Producción de eventos

Producción y organización de eventos académicos y corporativos.

Nos encargamos de la planeación, organización, control, ejecución y evaluación de sus eventos académicos y corporativos, realizamos la convocatoria y registro de los participantes; gestión y búsqueda de expertos académicos y de patrocinadores.

Foros Educativos

Los foros educativos son un espacio de participación creado por la Ley 115 de 1994; allí se convoca a la comunidad educativa para que proponga su visión de la educación, y aporte a su fortalecimiento, tanto en el contexto local, regional como nacional. Aportamos nuestro potencial a los distintos entes gubernamentales, en la planeación, desarrollo y evaluación de los foros educativos para que sea un evento académico riguroso que aporte a la mejora permanente de la calidad de la educación.

Congresos

Los congresos se posicionan como una robusta estrategia para el tratamiento de los problemas, tópicos y temáticas de coyuntura, desde una perspectiva académica, científica o tecnológica. Estamos en capacidad de desarrollar congresos con metodologías y estrategias de trabajo novedosas, eficientes y efectivas, adaptándonos a las necesidades y propósitos requeridos por quienes hacen uso de nuestros servicios.

Ferias

Siendo un evento de celebración periódica, donde empresas de un mismo sector o de sectores diferentes se reúnen a exponen sus productos y servicios, nos encargamos de toda la producción y puesta en marcha; contactamos expertos académicos, nos encargamos de la logística y de la estructura del evento, llevamos a cabo las ideas de nuestros clientes y damos soluciones acordes con la temática de la feria.

Seminarios

Desarrollamos procesos de formación en temas diversos del sector educativo, adoptando la metodología de seminario; desde el aprendizaje colaborativo, se discuten en profundidad diferentes problemas propios de los temas de coyuntura; se abordan teorías, conceptos, metodologías y prácticas de actualidad.

Convenciones

Cada vez más empresas están realizando reuniones para así conocer cómo va marchando la misma en cuanto a objetivos, resultados y propósitos y escuchar a sus empleados en cuanto a qué estrategias seguir en determinadas ocasiones, además se hace importante reunir al personal para integrarlos, motivarlos y conocer posibles falencias que se estén presentando al interior y corregirlas para alcanzar los objetivos en conjunto. Tenemos la capacidad de acompañar en el montaje y la ejecución de las convenciones, garantizando rigurosidad y profesionalismo en su planeación, desarrollo y evaluación.

Talleres

La metodología de taller concreta el ideal de “aprender haciendo”; el taller moviliza el pensamiento a través de la experiencia; aprovechando la relación ensayo-error logramos producir conocimiento y logramos experiencias de aprendizaje significativas. Nuestra organización facilita el desarrollo de talleres como experiencia de formación continua, en los distintos ámbitos del sector educativo y también para la actualización en producción de eventos: Desarrollamos talleres sobre evaluación, modelo pedagógico, currículo, proyecto educativo institucional y en los temas que requieran quienes nos contraten.