Líneas de servicio

Estamos convencidos de que los procesos educativos, sociales y culturales deben favorecer la dignidad humana y el respeto.

1. Producción o creación y/o organización de eventos académicos y corporativos.

Nos encargamos de la planeación, organización, control, ejecución y evaluación de sus eventos académicos y corporativos, realizamos la convocatoria y registro de los participantes; gestión y búsqueda de expertos académicos y de patrocinadores.                                                            

diseño

2. Diseño, ejecución y evaluación de proyectos educativos, sociales y culturales.

Ofrecemos acompañamiento para el diseño, implementación y evaluación de distintos tipos de proyectos, aportando fundamentos teóricos, metodológicos y prácticos; estrategias, técnicas e instrumentos de última generación, para el logro de los propósitos institucionales o corporativos.

3. Propuestas de formación, Asesorías y consultorías.

Los procesos de formación son nuestra principal fortaleza. Acompañamos los equipos y grupos de talento humano en el fortalecimiento de sus capacidades y competencias en pro del mejoramiento continuo, tanto personal como empresarial, para ellos ofrecemos talleres, seminarios y conferencias que se adaptan a los requerimientos propios de quienes nos contratan.

Te asesoramos en tus proyectos!

Nuestra política es garantizar el respeto por los contextos, trabajando en equipo y respondiendo con ética a las necesidades del entorno y de las instituciones que nos contratan.